top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Google+ - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

LARAWith.ME

LARA With ME es una HYIP que trabaja con la APP de mensajería Telegram a través de un BOT llamado 'LARA', es una plataforma que devuelve el 3% diario de la inversión realizada de por vida, leíste bien ¡DE POR VIDA! Esta plataforma te generará 3% de tu inversión hasta que la Web deje de funcionar por una u otra razón, como ya sabemos hay varias páginas similares o con un concepto parecido que terminan siendo SCAM y desaparecen es algo común y no sabemos cuando suceda esta lamentable situación del SCAM, pero que también es muy cierto que esas Websites que se han vuelto SCAM también han pagado cantidades agradables de dinero en sus tiempos de gloria, bueno LARA With Me es una plataforma muy guapa, el bot hará por todo ti, los pagos de las ganancias llegan automáticos y sin falta cada 24 horas.


Información:

  • Procesadores: Payza, Perfect Money, AdvancedCash, Payeer, BitCoin.

  • Monto Mínimo de Inversión: 10 dólares.

  • Retiro Mínimo: 1 dólar.

  • Ganancia Diara: 3% de tu inversión.

  • Withdraw: Instantáneo.

Registrate desde acá

Acá te dejo una reseña:

Vive libremente, Lara se hará cargo del resto. Aumenta tu capital. Completamente privado y automático


Lara es un robot interactivo, que es capaz de trabajar con tu dinero y pagarte 3% de ganancias netas diarias. Tu inversión está activa de por vida. La misión de Lara es asegurarse de tu constante ganancia, seguridad y libertad financiera te ayuden a poder hacer lo que quieras. Te ayuda a vivir libremente. Basándose en la plataforma Telegram.org extremadamente segura, Lara puede ser considerada como el instrumento de ingreso pasivo más confiable que existe.


Todo es seguro. Al alcance de un clic.


La simplicidad y accesibilidad son los factores clave de todos nuestros servicios. Las características base de Lara fueron construidas en la plataforma extremadamente segura y orientada a la privacidad, Telegram.org. Como resultado el programa puede operar en cualquier dispositivo (equipos de escritorio, teléfonos inteligentes, tabletas). Sincronización completa, confidencialidad completa de todas las transacciones y los datos de los usuarios tomando la forma de un asistente robot interactivo.


LARAWITH.ME


¿Cómo funciona?


1. Instalación


Para empezar a aumentar el capital todos los usuarios deben crear un perfil personal en una aplicación de mensajería muy segura Telegram.org.


Luego ellos se conectan con Lara y empiezan a dialogar con ella...


2. Generación de capital masivo

Lara acepta la inversión de todos los usuarios en un mercado de ingresos diarios del 3% sin devolver la inversión inicial. Los ingresos serán pagados toda la vida. La inversión empieza desde $10 - 50 - 100 - 250 - 500 – 1000 - 2000 - 3000 - 5000 - 10000 - 15000 - 20000.

La plataforma analiza su portafolio actual de proyectos de inversión.


3. Distribución de fondos


Al analizar el flujo de trabajo de cada proyecto de inversión de alto rendimiento, tomando en consideración los datos sobre los planes de inversión, campañas de publicidad, plan de mercadeo general, además del comportamiento de la administración, la plataforma distribuye los fondos de los usuarios entre los objetos de su portafolio de inversión, usando la formula que permita cubrir las pérdidas de la mejor manera posible.


Moderadores financieros retiran fondos de sus proyectos, basados en el plan de mercado y lo trasmiten a las cuentas de Lara.

4. Retiro de ingresos

Lara distribuye los fondos, recibidos de los proyectos de inversión de alto rendimiento, entre todos los miembros basándose en sus inversiones personales. El margen de los ingresos en exceso es distribuido entre los creadores del sistema, y también es usado para el desarrollo y promoción de los servicios de Lara, parte de los ingresos extra van hacia la creación de un fondo de seguridad en caso de circunstancias imprevistas.

Seguridad de la plataforma

1. Estabilidad y previsibilidad.


Los proyectos de inversión ofrecen una amplia gama de tipos de mercadeo para hacer dinero, dirigidos a ganar inresos rápidamente pero con riesgo, así como trabajo a largo plazo, enfocándose en la estabilidad. La plataforma de mercadeo Lara fue creada para maximizar la seguridad y estabilidad del sistema. Pagos totalmente predecibles combinados con términos simples y rentables para todos los inversionistas. Esos principios yacen en el corazón de nuestra plataforma.


3% de ingresos diarios te permiten recuperar la inversión inicial en el día 33, y la ganancia futura proporciona ingresos netos de por vida. Con un plan de pago limpio y simple, podemos crear estrategias de inversión efectivas fácilmente, y usando varios instrumentos generar ganancias tanto para los inversionistas como para el sistema como tal.


2. La más alta seguridad


El nivel de seguridad sin precedentes para los datos de usuarios y transacciones financieras fue logrado con la ayuda de una aplicación única, Telegram, en la cual se basa el sistema Lara. La aplicación de mensajería del equipo de Pavel Durov tiene un gran potencial para el desarrollo de instrumentos financieros. Hasta hoy Telegram ha sido invulnerable, y la persona que logre vulnerar sus sistemas obtendrá $1 000 000 del mismo equipo de desarrolladores. No existen equipos lo suficientemente poderosos que puedan descifrar el esquema de cifrado de esta aplicación. Además de mensajería segura Telegram permite vincular la cuenta con tu dispositivo seguramente a través de tu número telefónico. Todas estas características también están presentes en Lara.


3. Estrategia y cálculos pragmáticos


Seamos honestos. No nos importan los proyectos de inversión de alto rendimiento y cómo crecerán o morirán. Lo único que nos interesa de verdad es nuestra robot ciber-criatura Lara y nuestras obligaciones con todos los usuarios. Al hacer tu depósito en la plataforma, básicamente confías en nuestro equipo de analistas y nuestra administración para hacer todo, y la palabra clave es todo, para poder lograr nuestra prioridad número 1: pago de ingresos. No te preocupes, no invertiremos en armas o drogas, no nos gusta vender mujeres y por el amor de Dios, no vamos a crear ningún prototipo Ponzi con el esquema MMM para reunir dinero de la población ingenua. Usamos sabiamente los productos existentes del mercado de inversión, los que mostraron ser mejores y prospecto obvio de seguir desarrollándose. Lara puede decirte más sobre los instrumentos que usamos. Pero shhh... no todos los propietarios de los proyectos de inversión de alto rendimiento reciben nuestras acciones alegremente.


4. Programa de afiliados


La manera mas efectiva de promover cualquier servicio o producto, es de boca en boca. La promoción con un método de recompensa de afiliados es ampliamente usada por las compañías más grandes del mundo. La base del desarrollo y expansión del sistema Lara es un programa de sociedad generoso, otorgando un bono instantáneo de 10% de todas las inversiones realizadas por cada socio directo de tu equipo. Además de las capacidades de administración fiduciaria de tus depósitos, esta característica no obligatoria te permite crear ingresos adicionales, y si quieres puedes crear un equipo muy sólido, recibiendo hasta 1% de bonos de todos los depósitos realizados por tus downlines. Todas estas características adicionales están disponibles para cada usuario activo de Lara.


5. Amplia experiencia


El mercado de inversión en línea es muy pequeño, y nuestra experiencia en este campo no se limita solo a nuestras propias prácticas de ganar ingresos con proyectos de inversión de alto rendimiento. Somos un equipo de desarrolladores web, inversionistas en línea, administradores de proyectos, inversionistas activos en los proyectos de alto rendimiento y simplemente amantes del riesgo, que fueron unidos por una idea: crear un instrumento capaz de trabajar con el capital de los inversionistas por años y sin desperdiciar palabras, proporcionando resultados visibles y reales. Creemos en la privacidad de cada usuario, y en la estrecha integración de las tecnologías más avanzadas que hacen el flujo seguro de dinero la base del desarrollo de nuestros servicios. La simplicidad y la accesibilidad son un factor clave del éxito de Lara en este ambiente hostil de "ingresos en línea".


El inicio de los ingresos infinitos

Cualquier dude puedes dejar tu comentario y con gusto las aclararé.



bottom of page