top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Google+ - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

My24Hour Income

Ahora es el turno de My24Hour Income una gran RevShare que recién ha llegado al mundo de los negocios por Internet, fue lanzada el 20 de agosto de 2016 teniendo una recepción muy positiva por parte de los inversores que acostumbran a trabajar en este tipo de páginas, My24Hour Income cuenta con 27.811 miembros, 1,080,603 dólares pagados a sus miembros, 261,599 dólares en comisiones, son buenos números para una RevShare que lleva menos de un mes funcionando, esto nos inspira mucha confianza de que será una página que dure mucho tiempo con nosotros, tiempo en el que podremos invertir y sacar muy buenas ganancias con alguna buena estrategia, sin duda esta RevShare estará a la altura de la mismísima MyPayingAds, su admin Drew Burton es una persona con buenas referencias en este tipo de negocios, esperemos que siga creciendo y que está página se quede mucho tiempo con nosotros.


Información:

  • Procesadores: Payza, Payeer, Perfect Money, BitCoin.

  • Monto Mínimo de Inversión: 5 dólares.

  • Porcentaje de Maduración de Paquetes: de 110% a 130% (Va incrementándose por el nivel del Plan de Ad Packs)

  • Planes de Ad Packs disponibles: Plan1: 5 dólares, Plan 2: 15 dólares, Plan 3: 35 dólares, Plan 4: 75 dólares.

  • Retiro Mínimo: 10 dólares.

  • Withdraw: instantáneo.

Registrate desde acá



Acá te dejo una breve reseña: AdPacks My24Hour Income


Adpack 1 – costo: $5 Madura en 110% cap diaria de 1.8 a 3.8%. Da 75 anuncios directorio de la empresa, con 12% Comisión de remisión para su patrocinador. Adpack 2 – costo: $15 Madura en 115% cap diaria de 1.8 a 3.8%. Da 200 anuncios directorio de la empresa, con 12% Comisión de remisión para su patrocinador. Adpack 3 – costo: $35 Madura en el 120% en el cap diario 1.8 a 3.8%. Da 500 anuncios directorio de la empresa, con 12% Comisión de remisión para su patrocinador.

Adpack 4 – costo: $75 Madura en el 130% en el cap diario 1.8 a 3.8%. Da 1.200 anuncios directorio de la empresa, con 12% Comisión de remisión para su patrocinador.

La empresa está disfrutando de alto tráfico y ya se ha podido notar que muchas personas están anunciándose a través de esta plataforma. Aunque es admirable que My24HourIncome está tratando de reforzar la legalidad de su oportunidad, parece que la gran mayoría de los ingresos generados aún vendrán de miembros y compras de los Adpacks, clasificando así la oportunidad como un clásico esquema ponzi. Clarificación: nadie debe poner dinero en este tipo de negocio en el internet el cual no esté dispuesto a perder por eso hacemos este comentario. “ponzi” sin duda es una palabra que muchos ven de manera negativa cuando la empresa está trabajando tan bien como esta sin embargo, la cautela es recomendada. Aunque es admirable que My24HourIncome está tratando de reforzar la legalidad de su oportunidad, parece que la gran mayoría de los ingresos generados aún vendrán miembros adpack compras, clasificando así la oportunidad como un clásico esquema ponzi.


Concluimos: My24HourIncome es definitivamente un paso adelante de muchas oportunidades de participación de las RevShare, y a pesar de que se comenta acerca de banderas rojas my24hourincome sea considerado una oportunidad legítima a largo plazo. El mayor obstáculo es que la SEC (Securities and Exchange Commission) ve este tipo de negocio como alto riesgo debido a estafas que han ocurrido en el pasado. Felicitamos a Drew por su innovador estilo y por revolucionar el mundo de las RevShare.


Cualquier duda pueden dejar su comentario y con gusto las aclararé.

bottom of page